Carrito

Blog

Gracias por vuestra solidaridad #ayudaHugo

By 19 abril, 2021No Comments

Se ha  realizado la transferencia de 773,50 euros para colaborar con la rehabilitación del pequeño Hugo Dato. Gracias a todas las personas que colaboraron en la campaña #ayudahugo, aportamos un pequeño granito de arena, para que el pequeño Hugo pueda recibir la rehabilitación que necesita, debido a las secuelas neurológicas que le causó la falta de oxígeno en su cerebro por un paro cardíaco.
Cómo ya les habíamos compartido el pequeño Hugo padeció la enfermedad de Kawasaki pero no le fue diagnosticada y esto le ocasionó aneurismas gigantes que dieron la cara varios meses después.
Es la primera vez que hacemos una campaña de este tipo, tras haberlo consultado con nuestros socios decidimos que con esta campaña podríamos poner nuestro granito de arena para ayudar a la familia y al pequeño Hugo Dato.
Tristemente el diagnóstico de la #EnfermedaddeKawasaki muchas veces se pasa por alto o se diagnóstica de forma tardía con consecuencias muchas veces nefastas.
Desde Asenkawa seguiremos luchando para que cada vez haya un mejor y mayor conocimiento de la Enfermedad de Kawasaki, para que sólo haya diagnósticos a tiempo y corazones sanos…
A​ través de la cuenta de instagram hugo_cree_en_ti, podéis seguir las publicaciones que hace la familia para compartir los avances de Hugo y las formas en la que se puede seguir colaborando.
Nuestro deseo es que el pequeño Hugo vuelva a ser el niño sano y feliz de siempre y tenemos esperanza de que así sea.
Todo nuestro cariño y apoyo para la familia y el pequeñin.

 

 

 

 

 

 

 

 

#unidossomosmasfuertes
En la lucha #porcorazonessanos
#asenkawa
#ayudahugo
#enfermedaddekawasaki primera causa de cardiopatía adquirida
Ayúdanos a cambiar esta realidad
INFORMATE Y COMPARTE

 

 

 

 

 

 

Last Updated on 19 abril, 2021 by Asenkawa