Carrito

BlogRECURSOS DE SOPORTE

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR

By 3 junio, 2021julio 4th, 2021No Comments

 

A mí también me pasa, son palabras mágicas cuando estás pasando por un mal momento y las oyes de otra persona. Son palabras que hacen reducir la carga emocional que sientes y que te permite conectar con otras personas y poder enfocarte en soluciones.

Te acompañamos para que puedas acompañar

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO FAMILIAR

Desde Asociación Enfermedad de Kawasaki  (Asenkawa), sabemos que el diagnóstico de esta enfermedad, la mayoría de las  veces desconocida para las familias, es desolador. Por ello ponemos a vuestra disposición el programa de acompañamiento y apoyo familiar, para  ayudar en el proceso de asimilación y adaptación del diagnóstico de la enfermedad de Kawasaki. Es una situación inesperada a la que tenéis que enfrentaros, y es lógico que el desconocimiento e incertidumbre ante el diagnóstico, os abrume. Las familias que hemos pasado por el diagnóstico, entendemos lo que estáis pasando y lo que puede suponer a nivel personal, y en el entorno familiar. Queremos acompañarte y ayudarte.

Contáctanos en : info@asenkawa.org

Solicitud de inscripción al programa aquí

Mediante este formulario, solicita acceso al programa acompañamiento y apoyo familiar. Una vez cumplimentado el formulario con sus datos, gestionaremos la toma de contacto con un voluntario/o del programa.
El voluntario de apoyo generalmente es un padre o madre cuyo hijo/a ha sido diagnosticado con la enfermedad de Kawasaki, por lo que entiende la situación que Ud está pasando y le proporcionará apoyo emocional y la información que ha adquirido de su propia experiencia y de la formación básica que ha recibido desde Asenkawa.

El voluntario de apoyo, no puede brindar atención psicológica, si dispusiéramos de un profesional en Psicología, el voluntario, se comunicará con el coordinador de voluntariado, para si es el caso, derivar la consulta.
Para consultas relativas sobre cuestiones específicas de la salud del niño/a o persona afectada, se debe contactar con el médico tratante.

Ante cualquier duda o consulta relativa al procedimiento o programa, puede comunicarse al correo info@asenkawa.org

 

https://youtu.be/ScU2C3XyN3Q

Last Updated on 4 julio, 2021 by Asenkawa