Es muy importante para nosotros contar con tu colaboración,  gracias al aporte de personas y empresas solidarias podremos  llevar a cabo campañas de información y concienciación de la enfermedad de kawasaki, para  tener un diagnóstico precoz, y así evitar en la medida de lo posible, las  secuelas graves e incluso fatales que puede provocar la enfermedad de Kawasaki si no es diagnosticada a tiempo.
Con tu ayuda podremos apoyar líneas de investigación para descubrir la causa de esta enfermedad que ha dejado secuelas graves y se ha llevado la vida de muchos niños.
Con un diagnóstico a tiempo y la instauración del tratamiento conocido se reduce el porcentaje de secuelas de un 30 % a un 5 %.
Es necesaria una prueba diagnóstica inexistente hasta el momento, y el desarrollo de un tratamiento médico asequible para todos los niños, ya que la inmunoglobulina intravenosa, tratamiento efectivo conocido en la actualidad es de muy alto coste y de difícil acceso en países en los que los recursos económicos son muy escasos, por esto es muy importante  fomentar y apoyar la investigación.
ASENKAWA es una asociación sin ánimo de lucro, con muchos objetivos por cumplir
( puedes conocerlos aquí ) nos gustaría poder contar contigo y que seas parte de este proyecto.
Son muchas las formas en las que nos puedes ayudar para  contribuir al desarrollo de nuestros objetivos :
  • Puedes  hacerte socio con una aportación anual de 40 euros. Como socio no sólo estarás colaborando sino que aumentarás nuestra base social, dándonos más fuerza a la hora de movilizarnos para cumplir nuestros objetivos.
  • Otra forma de ayudarnos con  1€ al mes uniéndote  a nuestro grupo Teaming ( Sólo países de la Comunidad Europea )
  • A través de un donativo monetario  mediante  un ingreso o transferencia bancaria, desde cualquier país del mundo
  • O también  puedes colaborar con un donativo en especie, si estás interesado en ésta última opción ponte en contacto por favor con nosotros enviándonos un correo electrónico a : asociacionasenkawa@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo o comunícate al  teléfono (0034- 627306969).
Toda ayuda suma
Gracias por tu apoyo¡¡
PUEDES HACER TU DONACION

                                      A nombre de : Asociación Enfermedad de kawasaki     

                                  IBAN : ES 39 2100 3792 1022 0014 6145