Es muy importante para nosotros contar con tu colaboración  gracias al aporte de personas y empresas solidarias podremos llevar a cabo campañas de información y concienciación de la enfermedad de Kawasaki,  para que haya un diagnóstico precoz  y evitar  las  secuelas graves e incluso fatales que puede provocar la enfermedad de Kawasaki sino es diagnosticada y tratada a tiempo.
CON TU AYUDA podremos apoyar líneas de investigación para esta enfermedad que ha dejado secuelas graves y se ha llevado la vida de muchos niños. Desde Asenkawa queremos patrocinar una beca, para que se investigue las secuelas a corto y largo plazo de los niños con Enfermedad de Kawasaki.
Con tu donativo contribuyes al desarrollo y cumplimiento de nuestros objetivos :
  • Puedes ayudarnos, mediante un donativo monetario  mediante  un ingreso o transferencia bancaria o en nuestra cuenta  certificada para ONG en  Bizum. Código Asenkawa: 0660
  • También  puedes colaborar con un donativo en especie, que podremos utilizar para sorteos, subastas u otros proyectos de recaudación de fondos, si estás interesado en ésta última opción ponte en contacto por favor con nosotros enviándonos un correo electrónico a : info@asenkawa.org y nos pondremos en contacto contigo o comunícate al  teléfono (0034- 627306969)

Gracias a tí, 

  • Podemos mantener  la página web que brinda información fiable y contrastada, a familias, médicos y a la ciudadanía.
  • Podemos disponer de material informativo y de sensibilización que hacemos llegar a las familias,  hospitales, centros de salud, colegios guarderías, entre otros.
  • Podemos contar con una tienda online con artículos solidarios, que nos permiten dar visibilidad a la enfermedad de Kawasaki, y poder obtener nuestros propios recursos para cumplir nuestros objetivos.
  • Pudimos tener una página web actualizada y una e- commerce.
  • Podemos contar con la asesoría, consultoría y con un delegado de datos, para seguir la normativa de protección de datos, de nuestros socios, simpatizantes y datos recogidos en el registro de pacientes.

Hemos  colaborado:

  • Hemos colaborado con proyecto de investigación del Dr. Xavier Rodó, para descubrir la causa de la enfermedad de Kawasaki.
  • Hemos colaborado con la familia de Hugo Dato, con graves secuelas neurológicas a consecuencia de un infarto provocado por un diagnóstico erróneo de la enfermedad de Kawasaki.

Proyectos activos que necesitan de vuestra colaboración:

Programa de acompañamiento y apoyo familiar, grupos de apoyo psicológico y terapia emocional

La información es la clave para un diagnóstico y tratamiento a tiempo: Visibilidad, educación y material informativo a todos los hospitales y centros de salud de España, colegios y guarderías del sistema público, con ampliación a los privados.

Tenemos muchos proyectos y programas por cumplir, pero la escasez de recursos humanos y económicos nos dificulta avanzar, aún así hemos logrado grandes e importantes cosas, el gran hito de este año, ha sido que se ha publicado el primer protocolo de la enfermedad de Kawasaki, elaborado por el Ministerio de Sanidad, ha sido una larga espera pero con un gran trabajo gracias a AETSA, los médicos que participaron en la elaboración y en la revisión final en la que tuvimos el honor y responsabilidad de participar como Asociación impulsora del protocolo.  Puedes conocer todos los pasos dados desde 2016, en nuestras memorias .

En nuestra web, y redes sociales, queda huella de todo lo que hemos hecho te invitamos a informarte, o estaremos encantados de contártelo, o responder a todas las dudas o temas de interés que quieras resolver.

Puedes escribirnos al correo : info@asenkawa.org o llamarnos al : 627306969.

Gracias de corazón por tu granito de arena,  #porcorazonessanos 

Únete a nuestra lucha por corazones sanos

Puedes unirte a nuestro grupo de Teaming, colaborando con 1  euro al mes.
Por cualquier duda o consulta puede ponerse  en contacto a través de este formulario, le responderemos a la brevedad

 

 DONA mediante transferencia bancaria

A nombre de: Asociación Enfermedad de kawasaki     

IBAN: ES 39 2100 3792 1022 0014 6145

 

    Acepto la Política de privacidad *.

    Last Updated on 3 octubre, 2021 by Asenkawa