Hazte socio

El diagnóstico de una enfermedad poco frecuente, es muy abrumador y angustiante para las familias, por ello es muy importante el  poder contar con apoyo, contención  e información en base a las experiencias de otros afectados.

Al hacerte socio, formarás parte de un grupo que entiende por lo que estás pasando, dónde encontrarás el apoyo que necesitas, podrás tener acceso a las novedades  y avances científicos y  recibirás  información sobre  las  actividades y eventos organizados por Asenkawa.

Tienes la posibilidad de formar parte de un grupo secreto de facebook en el que podrás contactar con otras familias afectadas, para compartir experiencias y resolver dudas. Disponemos de una amplia bibliografía científica que hemos ido recopilando a lo largo de dos años, a través de búsquedas  en distintas base de datos médicas. Si hay algún tema que  te interesa en particular,  nos los haces saber a través del correo electrónico o el grupo secreto y si hay artículos científicos, te los facilitamos traducido al español, ya que la mayoría son artículos en inglés.

Podrás realizar consultas relacionadas con la enfermedad de kawasaki que trasladaremos a nuestro equipo asesor de médicos, quiénes  podrán resolver tus dudas en base a su disponibilidad, una vez que hayas formalizado tu alta como socio, puedes enviar tu consulta a través del correo : asociacionasenkawa@gmail.com

Nuestra asociación es sin ánimo de lucro, y en la  que pueden asociarse personas de todos los países del mundo, tanto afectados, familiares, profesionales o personas interesadas en ésta enfermedad,y toda persona interesada en colaborar con nuestra causa.

Todos son bienvenidos a formar parte de Asenkawa, con vuestra aportación económica podremos realizar acciones para cumplir nuestros objetivos.  Y ayudas a fortalecer y hacer crecer nuestra comunidad.

Si finalmente decides hacerte socio , envíanos  un correo electrónico   a : asociacionasenkawa@gmail.com y nos pondremos en contacto.

Realiza el ingreso según la modalidad elegida mediante pago en ventanilla o por transferencia bancaria donde conste :  CUOTA SOCIO ASENKAWA y NOMBRE COMPLETO de la persona a asociarse.

Una vez confirmado el ingreso y admitida la solicitud, recibirás mediante correo electrónico una carta de bienvenida, un manual de la enfermedad de Kawasaki para padres, revisado por médicos de nuestro comité asesor y toda la información detallada referente a tu nuevo registro como asociado.

Si tienes alguna duda o consulta, envíanos un correo electrónico te contestaremos a la brevedad .

               

                             Cuota anual :   40 euros por año                              

  Cuota semestral  :   20 euros cada 6 meses 

 

                                             IBAN : ES 39 2100 3792 1022 0014 6145

1f2b5-descarga

 

 



			

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: