La concienciación de la enfermedad de Kawasaki es fundamental para lograr un diagnóstico precoz,  gracias al apoyo de familias involucradas con nuestra causa y gracias a la colaboración  de personas y organizaciones solidarias, se han realizado diferentes actividades de concienciación y recaudación de fondos, con los que hemos podido cumplir nuestros objetivos y apoyar a la investigación.

Damos gran valor al apoyo recibido, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible crear conciencia en tantos y diferentes lugares de España, e incluso del mundo, ya que hemos tenido colaboradores de países de Europa y Latinoámerica. Queremos compartir el apoyo recibido y recalcamos y reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado y colaboran con nuesta organización sin ánimo de lucro.

Cada artículo solidario adquirido, cada charla de concienciación, cualquier pequeño detalle que permita hablar de la enfermedad de Kawasaki y de nuestra labor, es una oportunidad de concienciar en nuestros entornos  y hacen que la enfermedad de Kawasaki sea cada vez más conocida, gracias por formar parte de nuestra comunidad de lucha #porcorazonessanos. Lo hacemos por nuestros niños y por todos los niños del mundo.

Estamos inmensamente agradecidos con TODOS nuestros colaboradores, desde el que ha creado conciencia en nuestro nombre, el que ha adquirido un artículo solidario, o grandes cantidades, quiénes han realizado alguna actividad o han logrado que se haga algún evento para apoyarnos, a todas y cada una de las personas que directamente o indirectamente, han hecho posible que Asenkawa, siga avanzando y cumpliendo nuestros objetivos. A todos…  ¡ GRACIAS !

Si te sientes identificado, e inspirado por estos increíbles colaboradores de Asenkawa, estaremos encantados y agradecidos con tu colaboración.

Si has colaborado con el Fundraising, nos gustaría compartir que te ha motivado a colaborar con nosotros, porqué lo has hecho, y qué quieres lograr cuando hacer lo que haces… esperamos tu mensaje con una foto para compartir.  ¡ Gracias !

 

HISTORIAS  QUE INSPIRARON ALGUNOS DE NUESTROS INCREÍBLES COLABORADORES :

 

MARIA, ( Jaén) ha tenido una bonita y solidaria idea,  ha pensado en apoyar nuestra causa, obsequiando nuestras   pulseras solidarias, como recuerdo de un día tan especial para la familia, como es la comunión de su pequeño…

«Nuestro hijo sufrió de Kawasaki hace 8 años. Fué un Kawasaki muy atípico. Buscábamos a alguien que hubiese pasado por lo mismo y no lo encontramos. Parece que en esos momentos es alentador hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que tú. Al descubrir la Asociación te das cuenta de lo importante que es, por conectar con alguien en tu situación, por la investigación, por ayudar a dar visibilidad a esta enfermedad «

 

 

ANGELA, ( Granada ) es una kamamá que nos apoya desde hace mucho tiempo, su colaboración en el fundraising, ha supuesto un gran aporte de recursos económicos y de un gran impacto para la concienciación de la enfermedad de Kawasaki, en su entorno…

«Soy Ángela, mamá de Pablo, un niño que a sus dos años y medio fue diagnosticado por la Enfermedad de Kawasaki (E.K). Mi vida se paralizó durante un tiempo cuando le fue diagnosticada esta enfermedad y por suerte encontré esta asociación, de la cual soy socia desde hace dos años. Desde entonces, tengo la necesidad de ayudar y apoyar a otras familias que estén pasando por la misma situación que mi familia y yo vivimos.Mi objetivo principal con la venta de pulseras, chapas, camisetas, etc., a parte de recaudar fondos para seguir investigando las causas de la E.K y conseguir otras metas, es dar a conocer esta enfermedad al mayor número de personas, reconocer sus síntomas, ya que es de vital importancia un diagnóstico precoz para la recuperación de estos niños y no deje secuelas.Por todos y cada uno de esos súper héroes y súper heroínas que luchan diariamente…por ellos.Por corazones sanos. Ángela, una Kawamamá»

 

 

David, ( Gijón) es un kawapapá colaborador, junto a su familia han apoyado a  nuestra organización en varias oportunidades,  una de ellas ha sido en una ocasión muy especial para la familia…

» Para nosotros, hace 15 meses, Kawasaki no era más que la marca de una moto. No habíamos oído nunca hablar de la enfermedad que nos iban a diagnosticar a nuestra hija (ahora hija mayor) un día en el hospital. Hemos tenido la suerte de no tener secuelas y ya tenemos el alta, pero nuestras vidas han quedado señaladas por la valentía de nuestra hija, que se ha convertido en una niña todavía más increíble y en la mejor hermana mayor que nuestra pequeña podía tener..

Cuando nos pusimos a pensar en el detalle que dar a nuestros familiares para el bautizo de la pequeña, apareció que la Asociación tenía regalos solidarios, y no hubo más que hablar: nada mejor para celebrar la vida de nuestra pequeña que en regalito en honor a la vida de nuestra hija mayor. Los regalos gustaron mucho, y la sonrisa de nuestros invitados al verlos lo dijo todo. Un  ¡ gran acierto! »

 

María Teresa y Eric, son una Kawafamilia de Chile, que han colaborado con nuestra causa, nuestras pulseras solidarias, hicieron un largo viaje, cruzando el océano Atlántico, para llegar a manos de la familia.

 » Desafortunadamente conocí esta enfermedad porque atacó a mi hijo Pablo cuando tenía 3 años 10 meses…La pasamos mal en gran parte por la ignorancia sobre la enfermedad.
Mi hijo hoy está bien, disfrutando su niñez.
Siempre queremos ayudar a difundir!!!! Un gran beso y mil gracias por su labor «

Last Updated on 29 agosto, 2020 by Asenkawa