Carrito

Blog

LUCES POR CORAZONES SANOS

By 23 enero, 2021No Comments

 

Con motivo del  día de concienciación mundial de la Enfermedad de Kawasaki el próximo 26 de Enero, y con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad que lamentablemente es PRIMERA CAUSA DE CARDIOPATÍA ADQUIRIDA en niños, hemos iniciado una campaña de concienciación bajo el lema «Luces por corazones sanos».

Gracias a nuestros socios, que han hecho un gran trabajo de participación y  gracias a un trabajo conjunto #porcorazonessanos» varias Instituciones y organismos Públicos y Privados de  varias ciudades de España,  iluminarán de rojo sus edificios, monumentos emblemáticos, y/o fuentes ornamentales, en apoyo a la iniciativa #lucesporcorazonessanos el día 26 de Enero.

Con el lema elegido #lucesporcorazonesanos, pretendemos dar visibilidad a  la enfermedad de Kawasaki y la importancia vital de que se diagnostique a tiempo. El 25 % de los niños no tratados, tienen secuelas cardíacas, y ante la creciente incidencia,  sitúan a la Enfermedad de Kawasaki, como  primera causa de cardiopatía adquirida en niños, y la segunda causa en adultos, después de la ateroesclerosis.

Agradecemos enormemente el apoyo recibido a los ayuntamientos y entidades u organismos que se han sumado a esta iniciativa,  y darán difusión en sus redes sociales.

Te animamos a unirte, haciendo una cadena de concienciación, ayúdanos a llegar lejos, a dar visibilidad a la Enfermedad de Kawasaki.

Comparte en tus redes y etiquetános con el hashtag #lucesporcorazonesanos y #enfermedaddekawasaki, iremos compartiendo  en nuestras redes sociales.

 

DE CORAZÓN GRACIAS…

Encendamos muchas  #lucesporcorazonessanos.

 

Marianela Pintos Bideau

Fundadora, Presidenta de Asenkawa.

 

 

Last Updated on 23 enero, 2021 by Asenkawa