Asenkawa es una asociación sin ánimo de lucro, que funciona a través de voluntarios y mediante el uso de recursos propios procedentes de las cuotas de socios, de donaciones particulares y a través de la recaudación de fondos.

Desde 2016, venimos dando pequeños pero importantes pasos, de la mano de nuestros socios y colaboradores.

Tenemos muchos proyectos en mente, que esperamos poder llevar a cabo,   a medida que crecen nuestros recursos humanos y económicos.

Un logro sumamente valioso, es la reciente publicación del PRIMER PROTOCOLO DE LA ENFERMEDAD DE KAWASAKI, elaborado por el Ministerio de Sanidad, y que IMPULSAMOS tras nuestra primera conversación con el Ministerio, en el que transmitíamos nuestra preocupación por la disparidad en el manejo de la enfermedad a nivel Nacional y pedíamos que se hicera un protocolo Nacional, avalado por el Ministerio de Sanidad de España. ¡ LO HEMOS CONSEGUIDO ! por nuestras familias y de interés general.

 

 

 

Con vuestra ayuda, los pequeños pasos dados en los primeros años, se hacen cada vez más grandes, y nos permiten avanzar a paso firme, y seguir luchando juntos por cumplir cada uno de nuestros objetivos.Gracias a todos por vuestro apoyo y ser parte de esta “ Kawafamilia.”
Marianela Pintos Bideau
Presidenta y fundadora de Asenkawa

 

 

NUESTROS PEQUEÑOS PASOS:

Memoria 2016 y 2017

 Memoria  2018

Memoria 2019

Memoria 2020

Last Updated on 3 julio, 2021 by Asenkawa