Me trataron con antibióticos y me hicieron todo tipo de pruebas, hasta un medulograma y nunca supieron que enfermedad tenía. Por supuesto nada de gammaglobulina ni anticoagulantes.
Después de eso hice una vida bastante normal, aunque mi salud era débil, me cansaba más que mis amigos y siempre había pensado que algo me pasaba.
En el 1999 me trasladé a vivir a España y en el 2001 con la edad de 33 años me desperté con un dolor fuerte en la espalda y náuseas.
A las 6 horas se me empezó a entumecer el brazo izquierdo y llamamos al 061. Me llevaron a urgencias y me hicieron un cateterismo, detectando aneurismas coronarios, que no dejaron dudas a los médicos de que fueron provocados por Kawasaki en mi infancia.
Ahora tengo 48 años y hago una vida bastante normal tomando coroprés, rentec, sinvastatina, aldaltone y síntrom; además llevo un desfibrilador DAI, para evitar que arritmias peligrosas me provoquen una muerte súbita.
Después del infarto tuvimos dos hijos maravillosos y aunque a veces me enfado con cosas banales intento cada día vivir como si fuera el último. No soy proclive a escribir en foros pero he escrito estas líneas por si sirven para algo.
Reitero las gracias por el blog y quedo a su disposición para lo que sea menester. Un fuerte abrazo y ánimo.»
Nuestro agradecimiento a Raúl, por compartir su testimonio
Si quieres compartir tu testimonio sobre la Enfermedad, o deseas transmitir algo, este es tu espacio…Nuestro espacio para compartir …
escríbenos a: info@asenkawa.org
«Gracias por compartir tu historia…»
Last Updated on 4 agosto, 2020 by Asenkawa