Carrito

BlogTestimonios

Testimonio de Prisca

By 17 enero, 2021No Comments

A veces nada viene como esperas… La vida te pone esas batallas que tienes que ganar sin armas.

Todavía recuperándome de mi parto y adaptándome a mi segunda hija la vida me quiso dar un revés muy gordo.
Mi pequeña fue afectada por esta enfermedad con tan sólo 40 días de vida tan pequeña y tan luchadora.
Ella fue una de tant@s pequeñ@s que no tienen un diagnóstico a tiempo y su vida estuvo apunto de apagarse. Todavía recuerdo a los médicos cuando me decían que estaba bien y yo veía que mi pequeña se apagaba cada vez más. Tuvo fiebre muy alta durante 14 días, exantema por todo su cuerpo tenía sus manitas y pies descamados lengua de fresa una pcr muy alta y un ritmo cardiaco muy alto.

Tuvimos  que luchar mucho, ella fue diagnosticada al día 15 en un segundo hospital donde lamentablemente el tratamiento que aplicaron ya no funcionaba y tuvieron que mandarnos a un tercer hospital donde estuvo 3 semanas en UCI muy grave con aneurismas gigantes en sus coronarias y muchos problemas más que se fueron sumando.
Fue una lucha muy grande de 3 meses, 3 meses de muchísimo dolor donde tampoco pude estar con mi hija mayor,  han pasado 2 años y todavía me persiguen muchas imágenes y lágrimas. Pero mi rayo de luz entre tanta tormenta es ver a mi pequeña guerrera sonreír después de haber sufrido tanto.
Por eso se necesita hacer todo lo posible para dar voz para que se conozca esta enfermedad PORQUE A VECES NO ES UN SIMPLE VIRUS

Comparto mi testimonio porque hemos sufrido mucho por el diagnóstico tardío, y no quiero eso para otros niños

Prisca, mamá de Leyre

«Gracias Prisca,  por compartir tu testimonio.«

cropped-logo-asociacion1.jpg

El testimonio de Prisca, es basado en su experiencia personal. Todas las  historias compartidas en este espacio,  son testimonios personales, que nos envían  para compartir en este espacio que hemos creado para las familias afectadas por la enfermedad de Kawasaki. Esta historia no constituye un consejo médico. Ante cualquier duda sobre asesoramiento médico, consulte con su médico tratante. 

Si quieres compartir tu testimonio, este es tu espacio.

Escríbenos a info@asenkawa.org

Last Updated on 17 enero, 2021 by Asenkawa