Carrito

Uncategorized

Testimonio de Nataly

By 26 enero, 2019No Comments

En el día de la concientización de la enfermedad de Kawasaki, por que somos una kawafamilia compartimos nuestra experiencia… Somos de Río Negro- Argentina.
Mi hija con tan solo 2 años 11meses lo padeció, cómo padres jóvenes y desconociendo totalmente está enfermedad vimos aparecer cada síntoma preguntándonos que pasa? Que es? Por que nadie nos diagnóstica algo?… Fueron días duros, fiebre de 39°, lengua de fresa, labios agrietados, manchas en pies y manos con descamación cuticular, conjuntivitis hemorrágica hasta la inflamación de sus articulaciones que la dejan sin caminar…

Nos internan literalmente a los 3 por que no nos pensábamos ir sin nuestra hija, donde por primera vez escuchamos la palabra KAWASAKI… Le realizan muchos estudios y es medicada automáticamente con gammaglobulina…

6 días donde nos dicen que sus coronarias se dilataron, que llegamos justo a tiempo…
Gracias a Dios todo salió bien pero debíamos tener muchos cuidados tanto de medicación cómo controles…
Hoy ya tiene 12 años y disfruta de su vida totalmente sana. Sin dejar de realizar anualmente su control cardiológico.

Por más corazones sanos!!

Gracias  Nataly, por compartir tu testimonio . Si quieres compartir tu testimonio, o deseas transmitir algo, este es tu espacio.

Nuestro espacio para compartir …  Escríbenos a: info@asenkawa.org

cropped-logo-asociacion1.jpgEl testimonio de Nataly, es basado en su experiencia personal. Todas las  historias compartidas en este espacio,  son testimonios personales, que nos envían  para compartir en este espacio que hemos creado para las familias afectadas por la enfermedad de Kawasaki. Esta historia no constituye un consejo médico. Ante cualquier duda sobre asesoramiento médico, consulte con su médico tratante. 

 

Last Updated on 26 enero, 2019 by Asenkawa