Carrito

BlogTestimonios

Testimonio de Karol

By 16 abril, 2022No Comments

Un 26 de que Octubre del 2005 me hijo mayor enfermo. Sebastián tenía apenas 2 meses de nacido, un domingo iniciaron sus fiebres de casi 40 grados, color amarillo en su piel, un quejido constante, diarrea, lengua color frambuesa, ojos enrojecidos, las palmas de las manos y plantas de los pies rojas de su temperatura y un sarpullido a nivel de tórax y espalda. Ningún diagnóstico era certero, ningún medicamento era eficaz contra la temperatura que subía en cuestión de cuatro horas nuevamente a 40 grados.

Al término de 4 días encontramos al Dr. Ulloa en el HNN en Costa Rica. Inmediatamente lo trasladamos de hospital y en efecto el ecocardiograma mostraba las válvulas de su corazón inflamadas. Inmediatamente se inició el tratamiento con gammaglobulina y la temperatura cedió, su lengua volvió a su estado normal y sus ojos ya no estaban rojos. A las tres semanas presentó descamación  en sus manos y pies.

Durante un año estuvimos en chequeos y su corazón y arterias no sufrieron daño gracias a la inmediatez del diagnóstico. Hoy Sebastián tiene 16 años y es un chico sano. Por gracia de Dios y los médicos que estuvieron con nosotros. En el 2005 Sebastián fue el Niño con menor edad diagnosticado con Kawasaki apenas tenía 2 meses de nacido.

 

El testimonio de Karol, es basado en su experiencia personal. Todas las  historias compartidas en este espacio,  son testimonios personales, que nos envían  para compartir en este espacio que hemos creado para las familias afectadas por la enfermedad de Kawasaki. Esta historia no constituye un consejo médico. Ante cualquier duda sobre asesoramiento médico, consulte con su médico tratante. 

Si quieres compartir tu testimonio, este es tu espacio.

Escríbenos a info@asenkawa.org

Last Updated on 16 abril, 2022 by Asenkawa