Carrito

Testimonios

Testimonio de Carol

By 22 agosto, 2019agosto 4th, 2020No Comments
Quiero contaros cómo empezó la enfermedad de mi hija Aria.
Mi hija estaba como cada año pasando las vacaciones con mis suegros.
El domingo 21 de Julio me llamó mi suegra para decirme que la nena le dolía la garganta y tenía fiebre. Pensé que podrían  ser anginas y no me preocupe, mi suegra le dio ibuprofeno pediátrico para la fiebre y el dolor .
El lunes llegue allí para seguir disfrutando de las vacaciones , enseguida noté que Aria estaba bastante dolorida , pero comía y se movía por el patio con normalidad.
Esa noche estuvo muy inquieta y no pudimos dormir mucho.
Al día siguiente al ir a hacerle una coleta , le vi un bulto en el lado derecho del cuello con un sarpullido en el centro. 
Nos fuimos al hospital y allí nos dijeron que era un ganglio inflamado y que tomará amoxicilina.
Nos fuimos para casa , la primera dosis la vomitó, la segunda también,  Aria estaba muy somñolienta, solo nos decía que quería dormir, nos asustamos mucho porque no es normal en ella.
Volvimos al hospital y allí le hicieron una analítica,  los médicos nos dijeron que Aria tenía una infección y tenía que ser trasladada a nuestro hospital de referencia para ser ingresada, inmediatamente nos vino a buscar una ambulancia para llevarnos allí.
Cuando llegamos le pusieron suero y le empezaron hacer pruebas, 2 días más tarde y sin ninguna mejoría, nos dieron el diagnóstico, era Kawasaki, en una hora empezarían a tratarla con inmunoglobulinas.  A las 10h de tratamiento Aria empeoró,  y de allí nos trasladaron a la UCI de otro hospital. Fué horrible ver a nuestra hija en ese estado, toda hinchada, sobretodo, pies, manos, boca y ojos, dormida siempre, con sonda y toda llena de vías.
Allí la premedicaron para volver a ponerle la inmunoglobulinas,  y funcionó, empezó a recuperarse poco a poco, ahora ya en casa, tiene sus controles médicos y por lo que nos dicen y nosotros vemos, ella está bien .
Muchas gracias por dejarme compartir nuestra historia y dejarme leer las vuestras, nos a sido de mucha ayuda moral para nuestra familia, gracias.
Un saludo
Carol

 

Gracias  Carol , por compartir tu testimonio . Si quieres compartir tu testimonio, o deseas transmitir algo, este es tu espacio.

Nuestro espacio para compartir …  Escríbenos a: info@asenkawa.org

cropped-logo-asociacion1.jpgEl testimonio de Carol, es basado en su experiencia personal. Todas las  historias compartidas en este espacio,  son testimonios personales, que nos envían  para compartir en este espacio que hemos creado para las familias afectadas por la enfermedad de Kawasaki. Esta historia no constituye un consejo médico. Ante cualquier duda sobre asesoramiento médico, consulte con su médico tratante. 

 

Last Updated on 4 agosto, 2020 by Asenkawa