Carrito

Testimonios

Testimonio de ANA

By 21 septiembre, 2018agosto 4th, 2020No Comments

Nuestro agradecimiento a Ana, por haberse puesto en contacto con nosotros, para compartir su historia con la Enfermedad de Kawasaki :

» Me gustaría contaros como pasé la enfermedad. Me pasó cuando tenía entorno a dos años y medio. Recuerdo estar ingresada en un hospital de mi ciudad.

Los médicos,según me contaron mis padres, era la primera o segunda que vez que veían un caso así. Me hicieron unas fotos para estudiarlas y aún las tengo. En aquella época no sabían como hacer que todo mejorara. Recuerdo que me hacían baños de contrastes y recuerdo tener la piel roja, lengua roja, heridas y retención de líquidos. Según me contaron mis padres dejé de caminar y me hicieron muchas pruebas médicas. Al final consiguieron estabilizarme con mucha medicación y bajarme la fiebre.

Salí al mes y medio del hospital. Me tuvieron que enseñar a caminar de nuevo y mirar la enfermedad de manera natural. Estuve con pruebas cardiosvasculares hasta los diez años. Hice mi infancia lo mas normal posible, con deporte saludable, métodos saludables y la suerte que a día de hoy no tengo ninguna secuela. He conseguido hacer deporte normalmente y llegar a hacerlo de forma profesional. Con todo ello, yo animo a los padres, que si se puede, que saldrán adelante, como mis padres y yo hicimos. Llevo ahora una vida normal y feliz y de vez en cuando voy a hacerme a alguna prueba para controlar mi corazón y ver que está todo bien. Un saludo muy fuerte para todos.

Ana tuvo la Enfermedad de Kawasaki en el año 1990, envía un mensaje de optimismo y positividad a todas las familias que aún tienen niños pequeños que han sido diagnosticados con la Enfermedad de Kawasaki.

Gracias Ana, por compartir tu testimonio 

Si quieres compartir tu testimonio sobre la Enfermedad, o deseas transmitir algo, este es tu espacio…Nuestro espacio para compartir …

 escríbenos a: info@asenkawa.org

 

Last Updated on 4 agosto, 2020 by Asenkawa