Ana fue diagnosticada de pequeña con la #enfermedaddekawasaki, afortunadamente no tuvo secuelas y ha crecido fuerte y saludable. Es una gran amante del deporte y nos comparte este mensaje:
Quiero decir y siempre diré, que gracias a tu coraje y valentía, cuando fundaste la asociación, pude saber, pude conocer muchas cosas y dar un entendimiento a lo que me pasó de pequeña, la información en internet era una locura, buscaba y buscaba y nada aclarado, los médicos no sabían mucho, lo contaba en cualquier hospital (solo tuve la suerte en el que me trataron…) y no tenían ni idea, veía noticias horribles y cada vez se me ponía un cuerpo. Gracias a ti, todos estamos aquí, familias, papás y mamas y personas como yo. Solo quiero deciros a todos y todas, ojalá hubiera tenido la asociación hace tantos años. Nunca pensé que llegaría a ser cierto y ver cómo muchas dudas, se me quitaron y pensar que hubiera un protocolo 32 y años y medio después de cuando lo tuve, ni imaginarlo. Aún queda camino pero se que con cada pequeño grano de arena que pongamos, será más reconocida.
» Gracias Ana, por compartir este bonito mensaje, y por ser parte de Asenkawa, seguimos adelante, aún hay mucho por hacer, y mucho que lograr #unidossomosmasfuertes en la lucha #porcorazonessanos
Last Updated on 26 enero, 2022 by Asenkawa