Carrito

Uncategorized

Día mundial del Corazón

By 1 septiembre, 2018No Comments

La Federación Mundial del Corazón con el apoyo de la OMS y la UNESCO ha designado el día 29 de septiembre como el  Día Mundial del Corazón. En este día se da a conocer masivamente las enfermedades cardiovasculares, su prevención control y tratamiento,  se promueve la vida cardiosaludable, haciendo difusión en todos los medios de comunicación , en redes sociales, la importancia de tener hábitos saludables, para tener un corazón sano.

El 29 de septiembre de 2000, fue la primera vez que se celebró, a nivel planetario y de forma coordinada entre todos los países.

Este año  la Campaña mundial impulsada por la Federación mundial del corazón

se enfoca en cuidar nuestros propios corazones y los corazones de nuestros seres queridos, el lema para este año 2018 es :

Mi Corazón, Tu Corazón

La campaña de este año se llevará a cabo con un objetivo común: inspirar a las personas a  hacer sus propias promesas para mantener sus corazones sanos.

Una promesa  que las personas puedan comprometerse. Hacer su propio compromiso individual: su propia promesa. Una promesa que se centra en un objetivo común: que la salud del corazón sea para todos. ‘Porque’ cada latido importa ‘

Volverte una persona más activa, dejar de fumar o comer de forma más saludable … pueden ser una de las promesas que podemos hacernos este año.

Por  mi corazón, por tu corazón, por todos nuestros corazones

MANU_A3_Symbol_Poster_ESP

Nuestra promesa : 

Seguir luchando por corazones sanos

Día mundial del corazón.png

Last Updated on 1 septiembre, 2018 by Asenkawa