Gracias con el corazón  lleno de agradecimiento  por el apoyo recibido el 26 de Enero, día  internacional de concienciación de la enfermedad de Kawasaki.

Queremos dar las gracias a todos/as los que nos habéis apoyado en este día tan especial.

Nuestro primer y gran agradecimiento es para nuestros socios, nuestras queridas Kawafamilias, por el apoyo incondicional, por seguir dando pasos junto a nosotros y permitir que sea posible, cosas tan grandes como las que hemos logrado este año …  que muchas ciudades de España, se iluminaran de rojo con #lucesporcorazonessanos.

Gracias a los ayuntamientos y concejalías por apoyar esta campaña que iniciamos este año 2021  y que  esperamos que cada año se iluminen más y más ciudades para hacer visible la enfermedad de Kawasaki.

Agradecemos a las personas, familias y páginas que se han unido mediante las redes sociales, compartiendo nuestras publicaciones y usando nuestro marco del #diakawasaki, gracias a las personas que compartieron sus testimonios abriendo su corazón, para concienciar y que las demás familias vean que no están solos, gracias a las personas que hicieron donativos y/o adquirieron nuestros artículos solidarios para apoyar nuestra causa, que tanta falta nos hace, para que podamos seguir luchando #porcorazonessanos.

Gracias a los hospitales y centros de salud, médicos, sociedades médicas, organizaciones de enfermedades raras y no raras, a todas las entidades y organizaciones que dieron difusión a nuestras publicaciones con sus contactos y en redes sociales, gracias a los influencers por darnos la oportunidad de llegar a miles de personas con sus publicaciones en apoyo a #asenkawa.

Gracias a los programas de radio y TV y medios de prensa que nos cedieron un espacio, a los colegios que dieron charlas sobre la Enfermedad y/o compartieron en sus redes, dando  visibilidad a la enfermedad de Kawasaki, en este día tan especial para las kawafamilias.

Gracias, por haber dado tanto …

#pornuestrosniños y por todos los niños del mundo ….

Para que la enfermedad de Kawasaki deje de ser la primera causa de cardiopatía adquirida en niños…

GRACIAS

 

Marianela Pintos Bideau

Presidenta de Asenkawa

El 26 de Enero, es un día muy especial para las kawafamilias, es un día de maxima concienciación mundial, donde familias y asociaciones representantes de todos los países del mundo, se unen para dar a conocer la enfermedad de Kawasaki, es un dia de sensibilización y de apoyo a las organizaciones mediante la recaudación de fondos.

La enfermedad de Kawasaki es una EMERGENCIA MÉDICA
Ayúdanos a crear conciencia, es de vital importancia el diagnóstico precoz.
¿ Cómo puedes colaborar ?
❤️ Compartiendo nuestras publicaciones con tus contactos, informando a tus amigos y familiares.
Animando a que sigan nuestra página.
❤️ Distribuyendo pósters y flyers de concienciación:
❤️ Adquieriendo tu artículo solidario/ sensibiliza y colabora con nuestra causa:
❤️ Haciendo un pequeño donativo, ayúdanos a seguir cumpliendo nuestros objetivos:
BIZUM: 00660
❤️ Creando una campaña de recaudación de fondos, anima a tus familiares y amigos a colaborar con nuestra causa.
❤️ Compartiendo tu testimonio:
❤️ #juntospodemos salvar el corazón de un niño/a ❤️
INFORMATE Y COMPARTE
De corazón …. ¡ GRACIAS !
Contacto: info@asenkawa.org
SALVEMOS MUCHOS CORAZONES A TIEMPO …

 

 

Last Updated on 28 enero, 2021 by Asenkawa