Red Internacional


 

En estos dos años desde que fué creada Asenkawa, hemos podido entablar grandes lazos con otras organizaciones internacionales, que luchan por un mayor y mejor conocimiento de la Enfermedad de Kawasaki y brindan apoyo a las familias afectadas.

Gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales de hoy en día podemos estar comunicados con ONG de varios países.

Tenemos la convicción de que unidos somos más fuertes.

 

decorazonacDe Corazón AC por los niños con Kawasaki es una ONG constituída en  2017 en México ( Puebla ) . La ONG fué creada por varias familias afectadas con el fin de dar apoyo e información, concienciar y apoyar la  investigación de la enfermedad de Kawasaki.

 

Másinformación : De corazón AC

 

societiSocietí  se estableció en 2015 en Reino Unido,  como una organización para crear conciencia sobre la enfermedad de Kawasaki. Realiza actividades de concienciación y recaudación de fondos. El soporte a las familias de Reino Unido se realiza a través de Kawasaki support group

 

Más información : Societí

 

rari ma Speciali

 

Rari ma Speciali es una ONG fundada en 2012 en Roma, con el objetivo de aumentar la conciencia y apoyar la investigación científica sobre la Enfermedad de Kawasaki y otras  enfermedades raras en los niños. Brinda apoyo a las familias, realiza actividades de concienciación y recaudación de fondos.

Más información : Rari ma Speciali

 

foundation canada

Kawaski Disease Canadá Foundation fué fundada en 2014 en Canadá, con el objetivo de promover el conocimiento y la educación sobre la enfermedad de Kawasaki, apoyar a las familias afectadas por la enfermedad y avanzar en la investigación de la enfermedad y sus consecuencias.

 

Más información : Kawasaki Disease Canadá

 

kawasaki disease foundationKawasaki Disease Foundation USA, se constituyó en el año 2000, por un grupo de padres y profesionales.  Es una ONG dedicada exclusivamente a abordar los problemas relacionados con la enfermedad de Kawasaki. Brinda apoyo a las familias, realiza actividades de concienciación y recaudación de fondos para apoyar la investigación sobre la Enfermedad de Kawasaki.

Más Información : Kawasaki Disease Foundation USA

 

Unidos Somos Más Fuertes Enfermedad de kawasaki

 

Nos gustaría seguir ampliando la red internacional de la Enfermedad de Kawasaki, si representáis a una ONG, legalmente constituída, queremos comunicarnos con vuestra ONG. Escríbenos a : info@asenkawa.org