Red Internacional


 

Desde la fundación de Asenkawa en el año 2016, hemos podido entablar grandes lazos con otras organizaciones internacionales, que luchan por un mayor y mejor conocimiento de la Enfermedad de Kawasaki y brindan apoyo a las familias afectadas.

Gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales de hoy en día podemos estar comunicados con ONG de varios países.

Tenemos la convicción de que unidos somos más fuertes en la lucha #porcorazonessanos

 

decorazonacDe Corazón AC por los niños con Kawasaki es una ONG constituída en  2017 en México ( Puebla ) . La ONG fué creada por varias familias afectadas con el fin de dar apoyo e información, concienciar y apoyar la  investigación de la enfermedad de Kawasaki.

 

Másinformación : De corazón AC

 

societiSocietí  se estableció en 2015 en Reino Unido,  como una organización para crear conciencia sobre la enfermedad de Kawasaki. Realiza actividades de concienciación y recaudación de fondos. El soporte a las familias de Reino Unido se realiza a través de Kawasaki support group

 

Más información : Societí

 

rari ma Speciali

 

Rari ma Speciali es una ONG fundada en 2012 en Roma, con el objetivo de aumentar la conciencia y apoyar la investigación científica sobre la Enfermedad de Kawasaki y otras  enfermedades raras en los niños. Brinda apoyo a las familias, realiza actividades de concienciación y recaudación de fondos.

Más información : Rari ma Speciali

 

foundation canada

Kawaski Disease Canadá Foundation fué fundada en 2014 en Canadá, con el objetivo de promover el conocimiento y la educación sobre la enfermedad de Kawasaki, apoyar a las familias afectadas por la enfermedad y avanzar en la investigación de la enfermedad y sus consecuencias.

 

Más información : Kawasaki Disease Canadá

 

kawasaki disease foundationKawasaki Disease Foundation USA, se constituyó en el año 2000, por un grupo de padres y profesionales.  Es una ONG dedicada exclusivamente a abordar los problemas relacionados con la enfermedad de Kawasaki. Brinda apoyo a las familias, realiza actividades de concienciación y recaudación de fondos para apoyar la investigación sobre la Enfermedad de Kawasaki.

Más Información : Kawasaki Disease Foundation USA

 

Unidos Somos Más Fuertes Enfermedad de kawasaki

 

Nos gustaría seguir ampliando la red internacional de la Enfermedad de Kawasaki, si representáis a una ONG, legalmente constituída, queremos comunicarnos con vuestra ONG. Escríbenos a : info@asenkawa.org