COMO PUEDES AYUDARNOS

Por corazones sanos

La enfermedad de kawasaki es la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, han pasado casi 50 años. y aún no se conoce la causa, ni existe una prueba diagnóstica, por lo que es sumamente importante que tomemos conciencia que la enfermedad de kawasaki existe…

     
                     "UN DIAGNÓSTICO  A TIEMPO  PUEDE SALVAR VIDAS..."
 

Te invitamos a conocernos, a informarte sobre lo  que nos llevó a  formarnos , cuáles son nuestros objetivos y porqué es tan importante tu ayuda … Si te gustaría ayudarnos y no sabes cómo, te contamos como puedes hacerlo,  y si tienes alguna idea o recomendación puedes ponerte en contacto con nosotros , escríbenos a : asociacionasenkawa@gmail.com

Haz una DONACION

Con tu ayuda podemos crear campañas de concienciación y apoyar líneas de investigación para descubrir la causa y una prueba diagnóstica, inexistente hasta el momento. Entre nuestros proyectos está el crear una plataforma  sobre la enfermedad de Kawasaki, que será una gran herramienta para el mejor y mayor conocimiento de la enfermedad.

Hazte SOCIO 

Puedes apoyarnos y a la vez formar parte de  nuestra asociación , es muy importante poder contar contigo y aumentar nuestra base social, juntos seremos más fuertes ¡

Hazte VOLUNTARIO

Para cumplir nuestros objetivos nos hace falta mucha ayuda , estaríamos encantados que te sintieras identificado con nuestra causa, y te sumaras a nuestro proyecto ,a través del  voluntariado.

Síguenos en las REDES 

Mantente actualizado, de todas las novedades y actividades y comparte la información con tus contactos.

Pon nuestra FOTO EN TU PERFIL

Puedes ayudarnos a crear conciencia sobre la enfermedad de Kawasaki poniendo nuestras fotos en tu perfil, y compartirla con tus contactos.

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: