Camisetas Solidarias

CAMISETAS SOLIDARIAS

Cuando compras un artículo solidario en nuestra tienda, consigues algo muy importante: contribuir  a la concienciación de la enfermedad de Kawasaki, y nos ayudas en la recaudación de fondos que nos permite cumplir con  nuestros objetivos.

Con nuestra camiseta, podrás lucir una bonita prenda de algodón, con un mensaje y diseño, muy cuidado, que se adapta tanto a  niños como a  adultos.   Podrás sensibilizar a tu entorno, llevando una camiseta solidaria en tu día a día. El color que hemos escogido es un gris con mucha luminosidad y que tiene una perfecta combinación con los colores del diseño de nuestros ” kawaniños”.

Las  camisetas son de modelo único, que pueden llevar tanto hombres como mujeres. Para evitar errores de tallaje,  antes de hacer tu pedido, comprueba las medidas orientativas de la siguiente tabla:

Tallas niño/a  y Adultos

EU 3-4 5-6 7-8 9-11 12-14
Ancho 32 cm 35,5 cm 38 cm 41 cm 43,5 cm
Largo 44 cm 49 cm 52,5 cm 58 cm

61 cm

EU XS S M L XL        
Ancho 48 cm 51 cm 53.50 cm 56 cm 58.50 cm        
Largo 68 cm 70 cm 72 cm 74 cm

76 cm

       

Condiciones de compra

Para realizar tu pedido, rellena el formulario de compra, marca las opciones deseadas,  y si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirnos, en el apartado, que hemos habilitado en el formulario.

La camiseta de adulto, lleva el mensaje,”  Salvemos un corazón a tiempo”, en las camisetas de niño/a puedes escoger  el mensaje :

  • ” Súper …… ” (nombre personalizado) o
  •  ” Soy un súper héroe o heroína “

Forma de pago

Al formular el pedido, puedes  abonar las compra, más el gasto de envío, mediante transferencia bancaria o a través de PayPal.

Debes indicar el nombre completo de la persona que realiza el pedido.

ES 39 2100 3792 1022 0014 6145 – La Caixa

Ingreso mediante PAYPAL

Plazo de entrega y gastos de envío

El plazo de entrega es un plazo orientativo sujeto a variabilidad, dependiendo de la carga de producción y plazos de envio.

  • Península. Producción ( 3 a 5 días) + (entrega nacional 3 a 5 días) : 5,00 €
  • Para otros países consultar

Nota: días laborables

Impuestos aplicables

Los precios de los artículos solidarios en la página web de Asenkawa.org, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Enviamos los pedidos a  través de Correo postal certificado. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

No se admiten cambios ni devoluciones

Recomendaciones de uso.

Lavar en frío máximo 30ºC. No usar lejía. No centrifugar. Planchar máximo 150ºC. No lavar en seco. No usar secadora. Lavar y planchar al revés.

Camiseta solidaria adulto “Salvemos un corazón a tiempo” 14.90 euros + gastos de envío 5.00 euros

Camiseta niño/a mensaje elegir : a) “Súper……( Nombre personalizado )

b) ” soy un súper héroe o heroína” 

13.90 euros + gastos de envío, 5.00 euros

PROMOCIÓN LANZAMIENTO

Con la compra de 2 camisetas, te obsequiamos 1 Pack de 2 chapas solidarias ” tengo un pequeño súper héroe/ heroína en casa “.

Con la compra de 3 camisetas te enviamos de regalo, 1 pack de 2 chapas ” tengo un pequeño súper héroe/ heroína en casa “, 2 pulseras solidarias ” por corazones sanos” y 2 marcadores de páginas ” Piensa en la enfermedad de Kawasaki”.

Puntuación: 5 de 5.
Con la compra de 3 camisetas, te enviaremos 5 artículos solidarios de regalo.

Copyright

Todas las imágenes,  ilustraciones, nombres y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual, siendo propiedad de Asenkawa, o en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización expresa por parte de la Asociación Enfermedad de Kawasaki – Asenkawa. Cualquier uso no autorizado previamente, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor y podrá ser perseguido legalmente.

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .