Necesitamos tu granito de arena

ASENKAWA nace con el propósito de dar apoyo y contención emocional e informativa, a los padres y familiares de niños diagnosticados con la enfermedad de Kawasaki, teniendo un fuerte objetivo : CONCIENCIAR sobre la existencia de esta enfermedad y la importancia vital de un diagnostico precoz, ante la falta de una prueba diagnóstica y desconociéndose aún la causa, hemos creado este proyecto de TEAMING , con intención de que la ayuda recibida sea destinada a la concienciación e investigación de la #enfermedaddekawasaki

En la enfermedad de Kawasaki cada día cuenta.Se desconoce la causa y no existe prueba diagnóstica.Es aguda y autolimitada,afecta en un 80 % a menores de 5 años. Sus síntomas son similares a enfermedades comunes infantiles.La enfermedad de Kawasaki es potencialmente grave por las secuelas que puede ocasionar si no es tratada a tiempo. El diagnóstico tardío y su creciente incidencia a nivel mundial la sitúan como PRIMERA CAUSA DE CARDIOPATÍA ADQUIRIDA EN NIÑOS.

¡ COMO PUEDES AYUDARNOS ? Convirtiéndote en un “teamer” de nuestro grupo. Con tan SOLO 1 euro al mes, podrás colaborar con nuestra causa. La recaudación recibida va íntegramente a nuestra cuenta bancaria.
Por cada Teamer que nos apoye podemos disponer de 12 euros anuales, sería increíble que nos multiplícáramos. HAY TANTO POR HACER ¡¡¡
Teaming es una plataforma segura, de gran trayectoria, se han recaudado a través de Teaming, más de 19 millones de euros que han sido destinados a cientos de proyectos solidarios.

( TEAMING está disponible solo para países de la zona Euro, si quieres colaborar desde cualquier lugar del mundo puedes hacerlo también, infórmate en nuestra web, las formas para poner tu pequeño granito de arena)
ÚNETE AL GRUPO TEAMING :https://www.teaming.net/ayuda-asociacion-enfermedad-de-kawasaki
DONATIVOS: https://asenkawa.org/donar/

¡NECESITAMOS TU PEQUEÑO GRANITO DE ARENA!

Seamos esa gente pequeña que puede cambiar el mundo….

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” ( Eduardo Galeano)

GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA LUCHA…
#unidossomosmasfuertes en la lucha #porcorazonessanos #pornuestrosniños y por todos los niños del mundo

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .