¡ Es nuestro Aniversario!

4 años recorridos, dando pequeños pasos, de mucho esfuerzo y dedicación, dando apoyo a las familias, 4 años de lucha para concienciar y dar a conocer la Enfermedad de Kawasaki.
4 años en los que hemos conocido historias tristes, pero también historias de esperanza.
4 años años de crecimiento en todos los aspectos, pequeños pasos dados, con grandes logros para una organización tan pequeña como la nuestra y representante de una enfermedad minoritaria, y por la que hacemos un gran esfuerzo para darla a conocer.
Agradecemos enormemente a las personas que han estado apoyándonos desde nuestros comienzos, a quiénes se han ido sumando, a cada persona que ha adquirido un artículo solidario para apoyar nuestra causa, a todas las personas que han hecho un donativo, a las familias que han organizado alguna actividad para recaudar fondos en favor de Asenkawa,
Agradecemos a Ashurst, por el acompañamiento altruista, sin ellos muchas de las acciones de gestión de una Asociación hubiera sido imposible. Agradecemos a @feder por toda la ayuda brindada, a lo largo de estos años, a las personas voluntarias que realizan acciones para dar a conocer nuestra organización y sensibilizar sobre la #enfermedaddekawasaki.
Agradecemos a nuestras familias, socias y colaboradoras, un pilar fundamental en nuestra Asociación.
De corazón, estamos muy agradecidos a todos y todas las personas, que directa o indirectamente nos han acompañado durante estos 4 años.

Esperamos seguir caminando juntos, muchos años más y seguir luchando juntos #porcorazonessanos.
#pornuestrosniños y por todos los niños del mundo.

 

cropped-logo-asociacion1.jpgEn Asenkawa tenemos el compromiso de concienciar a la población en general, para lograr un diagnóstico y tratamiento a tiempo.

Por favor considera colaborar con un pequeño donativo, para que podamos cumplir nuestros objetivos. Luchemos juntos #porcorzonessanos

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .