Declaración conjunta

En estas últimas semanas, nuestras familias y la población en general se han visto afectadas por los informes de prensa que  han generado alarma,  sobre la enfermedad de Kawasaki y COVID-19 en España y en varios países del mundo.

Somos conscientes que estas noticias que han circulado en medios de comunicación y redes sociales, han generado mucho desasosiego e incertidumbre a las familias, es por ello que  junto a organizaciones internacionales dedicadas a la enfermedad de Kawasaki, hemos elaborado un comunicado, para dar claridad a la situación que estamos viviendo,  y transmitir una declaración conjunta de nuestras organizaciones.

Las organizaciones dedicadas a la Enfermedad de Kawasaki, tenemos una misión en común : Concienciar sobre la Enfermedad de Kawasaki, brindando siempre información fiable y contrastada, en base a los estudios de investigación científica.

Estamos trabajando juntos por las familias afectadas con la Enfermedad de Kawasaki.

Seguiremos compartiendo las actualizaciones relacionadas con este tema de interés para nuestras familias.

 

declaración conjunta

Declaración conjunta de Organizaciones

 

 

 

cropped-logo-asociacion1.jpgEn Asenkawa tenemos el compromiso de concienciar a la población en general, para lograr un diagnóstico y tratamiento a tiempo.

Por favor considera colaborar con un pequeño donativo, para que podamos cumplir nuestros objetivos. Luchemos juntos #porcorzonessanos

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .