¡ Gracias ! CEIP SANTA CLARA

Agradecemos enormemente, el apoyo recibido a través de del evento “ Fruta Solidaria “ llevado a cabo por el Colegio Santa Clara de Cuellar, Segovia.

Desde la Junta Directiva y en nombre de todos las familias que forman parte de Asenkawa, queremos agradecer a todas las personas que participaron directa e indirectamente en este evento tan bonito que lleva a cabo el colegio.

Gracias a su donativo, podremos llevar a cabo acciones que nos permitirán seguir luchando #porcorazonessanos

Gracias por vuestra solidaridad…

¡ Gracias! Colegio Santa Clara

 

Queremos agradecer y destacar el apoyo brindado por la Kawamamá Ainara, socia de Asenkawa, quien tiene un pequeño afectado por la Enfermedad de Kawasaki en el Colegio Ceip Santa Clara, gracias a este evento a favor de Asenkawa, se dió a conocer la Enfermedad de Kawasaki, nuestra organización y gracias a la solidaridad de todos los niños del Colegio, recibiremos un donativo de 620 euros, destinados a seguir cumpliendo nuestros objetivos

Marianela Pintos Bideau

Presidenta de Asenkawa.

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .