Les deseamos lo mejor…

Desde la dirección de Asenkawa, queremos desearle muy felices fiestas y un próspero año 2019 a todos nuestros seguidores y colaboradores.

Ya en la recta final de este año 2019, es momento de balance y agradecimientos…

Nuestro agradecimiento muy especial a nuestras Kawafamilias que siguen apoyándonos año tras año y a las que  se han unido recientemente a nuestra Asociación, vosotros sois el motor de Asenkawa, una pieza clave en nuestra organización.

Agradecemos a nuestos médicos asesores, por su apoyo, por su colaboración desinteresada, por estar siempre allí, a pesar de las distancias geográficas, gracias por vuestro apoyo y cariño…

Agradecemos a todas las personas que han colaborado apoyando nuestras campañas de recaudación de fondos, a todas las personas que adquirieron un artículo solidario, gracias a vosotros, pudimos dar más visibilidad a la Enfermedad de Kawasaki, y recaudar fondos, para la investigación y para seguir cumpliendo nuestros objetivos.

Nuestro agradecimiento para todas aquellas personas que de manera directa o anónima han hecho un donativo, para apoyar nuestra causa.

Agradecemos a todos nuestros seguidores,  que nos siguen en las redes sociales, y comparten las publicaciones y noticias que vamos subiendo, para sensibilizar sobre la enfermedad de Kawasaki, y dan a conocer nuestra Asociación y la  labor que venimos realizando con mucho esfuerzo y dedicación desde el año 2016.

Agradecemos la gran ayuda que nos brindó otro año más, la asesoría Arshust, de forma altruista.

Y nuestro agradecimiento, va para todas las personas que de una u otra forma han colaborado con Asenkawa.

Para todos y cada uno de ellos va nuestro enorme agradecimiento…

El balance de este año, ha sido más que positivo, hemos aumentado nuestra base social, la hemos reforzado con familias que siguen queriendo formar parte de Asenkawa, hemos  puesto nuestro granito de arena en apoyo a la investigación, hemos podido lanzar nuevos artículos solidarios, hemos crecido en las redes sociales, lo que ha permitido llegar a muchísimas mas personas, logrando con ello una mayor sensibilización de la Enfermedad de Kawasaki.

Y sin dudas uno de los mayores logros de este año, ha sido la noticia dada por el Ministerio de Sanidad, tras 3 años de conversaciones mantenidas con responsables de Sanidad, solicitando la creación de un protocolo, lo hemos logrado¡¡¡ y este año 2019 se ha aprobado la creación de un protocolo, que permitirá  un diagnóstico, tratamiento y seguimiento igualitario para todos.  Un logro sin precedentes, por lo que estamos muy orgullosos, sin dudarlo, de todo el trabajo realizado.

Nuestro deseo para todos es que tengáis un año pleno,  cargado de cosas buenas, y sobre todo de salud¡¡, de mucha salud para todos, pero sobre todo para nuestros pequeños súper héroes…

Queremos enviar todo nuestro cariño, a dos pequeños luchadores, que el año 2019, se los ha puesto difícil,   y han tenido que librar duras batallas,  nuestro mayor deseo es que el año 2020, os traiga mucha salud y así será para Leyre e Isaí, y para todos los pequeños súper heróes que libran batallas en muchos lugares del mundo a consecuencia del diangnóstico tardío.

Por ellos y por todos los niños, seguiremos luchando por que solo  haya corazones sanos

Que tengáis felices fiestas un buen fin de año, y que el año 2019, os dé muchas cosas buenas¡¡¡

 

Marianela Pintos Bideau

Presidenta de Asenkawa.

 

 

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .