I Simposio de la Enfermedad de Kawasaki en México.

 

Tenemos el enorme gusto de informarles que el próximo día 8 de Noviembre tendrá lugar el primer Simposio sobre la Enfermedad de Kawasaki en México, este evento sin precedente en México, contará con la presencia de Médicos conocidos y de renombre internacional , con  basta experiencia e interés en la Enfermedad de Kawasaki, entre los que se encuentran nuestros médicos asesores : Marco Yamasaki Nakashimada, Luis Martín Garrido y El Dr. Hamada, como invitado internacional  también  participará el Dr. Rolando Ulloa, coordinador de REKAMLATINA y la Dra. Adriana Tremoulet, investigadora de Estados Unidos, ambos con mucha experiencia e implicación en la Enfermedad de Kawasaki.

A este evento acudirán médicos Pediatras que podrán tener acceso a la información y avances sobre la Enfermedad de Kawasaki.

La organización del evento,  brinda la oportunidad  a las personas interesadas en conocer el contenido de esta conferencia de forma online, tras realizar una suscripción que tiene un valor de 250 PMX,  se podrá acceder en directo o diferido.

 

Les compartimos la información sobre los temas a tratar y la información para suscirbirse a la conferencia de forma online.

 

Nuestros médicos asesores expondrán los siguientes temas :

Dr. Marco Yamasaki Nakashimada :

” Casos inusuales de la Enfermedad de Kawasaki “

Dr: Hiromichi Hamada :

” Historia de la Enfermedad de Kawasaki “

” Experiencia Japonesa de la Enfermedad de Kawasaki “

Dr. Luis Martin Garrido :

” Valoración Cardiológica en la etapa aguda de la EK ”                                             “Seguimiento tardío de la EK, ( evolución coronaria y ateroesclerosis )”

 El Dr. Yamasaki y el Dr. Hamada, participarán junto a otros médicos, en una mesa redonda que tratará el siguiente tema :

” Tratamiento de casos refractarios “

El Dr. Garrido y el Dr. Hamada participarán en la mesa redonda sobre el tema :

” Manejo de Infartado, corazón del adulto, vigilancia “

 

 

 

Screenshot_20191022_155611.jpg

 

 

Screenshot_20191022_155648.jpg

 

 

3252919b-1858-4f50-8377-7d6e804c98e9

 

Desde Asenkawa, estaremos muy pendientes de cualquier novedad o noticia sobre el simposio, y seguiremos la conferencia online con mucho interés para conocer los avances sobre la Enfermedad de Kawasaki.

Unidosenlalucha #porcorazonessanos

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.