Encuesta realizada por ASENKAWA

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.

La recopilación de datos, es muy importante para un mejor conocimiento de la Enfermedad de Kawasaki por lo que necesitamos tu colaboración, para rellenar una encuesta relacionada con el  diagnóstico, tratamiento, recuperación y secuelas a corto y largo plazo. Dicha encuesta es  anónima.

Te llevará muy poco tiempo completarla, lee detenidamente las preguntas para que no haya errores, si tienes alguna duda puedes escribirnos.

Si estás interesado en participar en otro tipo de encuestas o estudios de investigación ponte en contacto, con nosotros, a través del correo: info@asenkawa.org

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
Asociación Enfermedad de Kawasaki.

 

Accede a la encuesta aquí

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.