Gracias a tí, donaremos 1000 euros en apoyo a la investigación…

El pasado 14 de Febrero, tuvo lugar la primer conferencia Online, organizada por Asenkawa, en este primer evento, tuvimos el honor de contar con el investigador Xavier Rodó, dónde  pudimos conocer de primera mano, los detalles de la investigación que lidera.

El Dr. Xavier Rodó, y la Dra. Silvia Borrás, nos informaron como surgió el proyecto, como han sido los pasos que se han ido dando, y  la financiación que permitió llevarla a cabo, supimos en qué punto se encuentra y cuáles son las expectativas de esta  importante investigación.

 

Para las familias afectadas, es sumamente necesario  conocer la causa de la Enfermedad de Kawasaki, médicos con especial interés , y grupos investigadores, ponen sus mayores esfuerzos  en descubrir la causa de esta enfermedad que cada vez va más en aumento. Hasta el momento todos los estudios de investigación no han podido descubrir la causa y la falta de apoyo financiero dificulta muchas veces que los proyectos de investigación avancen.

 

Desde Asenkawa, asumimos el compromiso de poner nuestro granito de arena, e iniciamos una campaña de recaudación de fondos, con el lema  ” kawasaki a través del viento    en apoyo a la investigación que lidera Xavier Rodó, tenemos esperanza de que este proyecto, puede encontrar la respuesta, que tanto necesitamos, y que tan  imprescindible  es para poder saber a que nos enfrentamos y tomar medidas para prevenir esta Enfermedad que es la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a  nivel mundial.

Agradecemos el apoyo  de las  familias y personas que colaboraron en la recaudación de fondos.

En la campaña ” kawasaki a través del viento “,  mediante donativos  y  la venta de pulseras solidarias, menos costes e impuestos  a 15/8/2019, se han logrado recaudar 571,14 euros.

Asenkawa donará 428,86 euros, que sumarán  1000 euros,  y que gracias a vuestro granito de arena,  donaremos a la investigación.

GRACIAS ¡¡¡ seguimos luchando #porcorazonessanos

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.