Salvemos un corazón a tiempo

Preparados para el #diakawasaki
Para que todos los niños sean diagnosticados a tiempo…
Para que todos los niños tengan corazones sanos…

El próximo 26 de Enero…

Día internacional de  Concienciación de la Enfermedad de Kawasaki 

 

Únete a nuestra lucha¡¡

Contamos contigo…

El 26 de Enero es el  día de concienciación de la Enfermedad de Kawasaki.
Es un día  muy importante para todas las familias que han sido afectadas, ya que el mayor deseo de padres y familiares es no haber pasado nunca por ello, y más aún para las familias cuyos niños han tenido el corazón afectado.
Por lo que ese día es muy importante y necesaria la participación de todos, para poder contarle a nuestro entorno próximo : familiares, amigos, maestros, compañeros de trabajo, médicos, etc. que #kawasakiexiste, que la Enfermedad de Kawasaki es la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, y que si los niños son diagnosticados y tratados a tiempo, pueden recuperarse sin secuelas.
El 30 % por ciento de los niños que no recibe tratamiento sufre las secuelas de esta enfermedad, que en muchos casos afecta la salud de los niños para siempre o necesitan controles de salud a largo plazo.
La única forma de prevenirla es conociendo su causa, para poder tener armas para luchar contra ella, mientras tanto, las herramientas que tenemos, es la información, que tanto médicos y familias, estén bien informados, para que se pueda hacer el diagnóstico a tiempo…
Por lo que les pedimos su máxima colaboración ese día.
Si queréis un paquete de concienciación escribirnos a info@asenkawa.org y os damos más información.
En caso de que haya familias que ese día quieran realizar algún evento especial, para recaudar fondos, ya sea vendiendo pulseras u otra actividad quizás una jornada de café solidario u comida, etc, escribirnos a info@asenkawa.org 

Si no tienes ningún familiar afectado pero nos conoces y conoces la labor que realizamos, escríbenos, estaremos encantados y muy agradecidos de que quieras colaborar con nosotros este día…

Nuestra tarea es muy importante y tenemos la esperanza de que con poco que hagamos podremos salvar un corazón de un niño… Cuantos más seamos y participemos , más corazones podremos salvar…

Marianela
Presidenta de Asenkawa

#pornuestrosniños
#portodoslosniñosdelmundo
#diakawasaki
Luchamos #porcorazonessanos
#salvemosuncorazonatiempo

A continuación podéis acceder a los diseños que hemos realizado para concienciar, en  formato PDF , recordamos que está prohibida su reproducción para cualquier otro fin que no sea concienciar, queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de modificación en el diseño.

Para cualquier actividad que suponga recaudación de fondos, deberá tener una autorización expresa por parte de Asenkawa, para su uso.

Para cualquier duda o consulta, podéis dirigiros a : info@asenkawa.org

 

 

flyers sintomas (1)
Descargar PDF

flyers sintomas (3)

Descargar PDF

flyers sintomas (2)

Descargar PDF

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.