Eventos y actividades solidarias

Asenkawa es una organización sin ánimo de lucro, que va dando muy pequeños pasos, agradecemos a todas las personas que han apoyado nuestra causa durante estos 2 años, a quiénes forman parte de Asenkawa, a todos los que nos han apoyado con donativos, con actividades de recaudación de fondos a favor nuestro, a todos los que han colaborado en nuestra primer campaña de recaudación de fondos, mediante las pulseras solidarias.
Toda ayuda y colaboración suma para que sigamos creciendo y podamos ir aumentando nuestros proyectos.
Una de las formas de colaborar es realizando actividades de recaudación de fondos, algunas familias nos han contactado para informarse más sobre cómo ayudar.

De forma personal cualquier persona puede organizar un evento con amigos, conocidos, aprovechar un día especial, para realizar algún evento solidario a favor de nuestra Asociación. Otra forma de colaborar es realizar algún evento en el que Asenkawa participe como colaborador, de esta forma nuestra ONG puede por ejemplo facilitar dípticos informativos, aportar ideas,etc .
Y la otra opción es que Asenkawa organice alguna actividad u evento.
Siempre que se realice algún evento en nombre de nuestra organización, lo informaremos en nuestra página Web y redes sociales, para dar difusión y también para que las personas tengan conocimiento de que se realizará una actividad para colaborar con nosotros.
A través de nuestras redes podéis informaros de los eventos o actividades en las que estemos involucrados
Para hacer uso del material informativo diseñado por Asenkawa, cómo el logo de la Asociación en actividades que supongan recaudar dinero, es necesaria la autorización expresa de la Junta Directiva. Con esta medida queremos evitar un uso fraudulento de las mismas, y que las personas que quieran colaborar tengan la seguridad de que es un evento que cuenta con nuestra aprobación.
Ante cualquier duda podéis comunicaros a través del correo electrónico : info@asenkawa.org o en el teléfono de contacto.
Atentamente.
La junta directiva

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.