Somos parte de la familia FEDER

Queremos compartir con nuestros socios, seguidores y el público en general,  la grata noticia que hemos recibido recientemente : somos miembros de pleno derecho de FEDER.

La ratificación definitiva de este ingreso se realizará, tal como lo establecen los Estatutos de FEDER, en la próxima Asamblea General de Socios.

Hace dos años atrás, no sabíamos que pasos dar para iniciar el proceso de creación de nuestra Asociación,  desde el departamento de Movimiento Asociativo de Feder nos ayudaron a dar nuestros primeros pasos para poder lograr que Asenkawa se hiciera realidad.

Agradecemos a  FEDER  el apoyo brindado desde que Asenkawa era un proyecto y esperamos que nuestro trabajo conjunto dé muchos frutos en la lucha por las enfermedades raras.

A partir de ahora contamos con el apoyo de una organización que cuenta con más de 300 Entidades socias, y que representa a miles de afectados por una enfermedad rara. Es un orgullo para nosotros formar parte de Feder y ser representantes de la Enfermedad de Kawasaki en España.

 

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.