2º Aniversario

Gracias a todos los que formáis parte de Asenkawa.

Nuestro agradecimiento infinito a todas las personas solidarias que han colaborado de una u otra forma, nos han brindado su apoyo a lo largo de estos dos años y nos animan  a seguir luchando #porcorazonessanos  y a seguir trabajando por un mejor y mayor conocimiento de la Enfermedad de Kawasaki.

Gracias a las familias que son la pieza clave fundamental de nuestra asociación, a los médicos asesores por su implicación y apoyo desinteresado, a Albert Arrayás por habernos diseñado el logo tan bonito que nos representa. Agradecemos a todos y cada uno por vuestro apoyo…

Si aún no formas parte de  Asenkawa, te invitamos  a unirte a  esta gran Kawafamilia…

Sigamos juntos dando pequeños pero grandes pasos.

La directiva.

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.