Invitación del Dr Tomisaku Kawasaki al 12º Simposio Internacional de la Enfermedad de Kawasaki

 

 

Tenemos el enorme gusto de compartirles  este vídeo  en el que el Dr. Tomisaku Kawasaki invita a la comunidad médica al 12º Simposio Internacional de la Enfermedad de Kawasaki.

El Dr Kawasaki , en el vídeo se expresa en idioma Japonés , y se subtitula en Inglés.

Tras ponernos en contacto con la secretaría del Simposio, solicitando permiso para compartir el vídeo y traducir su mensaje en idioma Español , y así poder hacer llegar su mensaje a toda la población de habla Hispana. nos informan hoy que tras consultarlo con la presidencia, nos autorizan a dar difusión y compartir el mensaje del Dr Kawasaki en idioma Español, y están muy contentos de poder llegar así a más personas y nos agradecen profundamente nuestra amable cooperación, por lo que estamos muy contentos de compartirles el vídeo y el mensaje del Dr Tomisaku Kawasaki , sin duda es de un gran valor el poder escuchar al Dr.Kawasaki a sus 93 años, invitando a toda la comunidad médica a compartir y seguir avanzando en el conocimiento de esta enigmática enfermedad.

“El  12º simposio internacional sobre la enfermedad de Kawasaki se realizará en el Pacífico Yokohama del 12 al 15 de junio de 2018.
La causa de la enfermedad de Kawasaki sigue sin estar clara y podemos anticipar acaloradas discusiones a este respecto, y no solo pediatras sino también investigadores de diversos campos que se reunirán en todo el mundo durante esos cuatro días.
¡Después del combate y el intercambio de ideas, todos podemos disfrutar del ambiente único y la deliciosa cocina de la gran ciudad portuaria de Yokohama!
Es nuestra gran esperanza que todos ustedes participen en el simposio internacional de la Enfermedad de Kawasaki.
Encontrémonos en Yokohama en junio de 2018¡”

Fuente: http://www2.convention.co.jp

 

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.