12 º Simposio Internacional de la Enfermedad de Kawasaki

El próximo mes de Junio del 12 al 15 , se llevará a cabo el 12º Simposio Internacional de la enfermedad de Kawasaki, sin duda un gran evento esperado tanto por la comunidad médica, como por todos los padres interesados en conocer los avances de esta enfermedad tan enigmática que ha afectado a miles de familias alrededor del mundo.
Les compartimos el mensaje de invitación por parte de los Dres y Presidentes : Masahiro Ishii  y Kei Takahashi :
Queridos colegas,
En nombre del comité organizador del XII Simposio Internacional de Enfermedades de Kawasaki (12 ° IKDS), nos complace invitar a los investigadores de la enfermedad de Kawasaki a unirse a nosotros en Yokohama, Japón del 12 al 15 de junio de 2018. El tema de este simposio es ” Progreso y armonía en la enfermedad de Kawasaki “. El simposio se celebra alternativamente en Japón y Estados Unidos, donde investigadores de todos los campos relacionados, incluidos los campos de investigación básica, epidemiológica y clínica, se reúnen para mantener discusiones profundas en el transcurso de cuatro días.
Quisiéramos que los investigadores de la enfermedad de Kawasaki de todas partes se reúnan aquí y mantengan amplias discusiones sobre investigación básica, epidemiología y práctica médica. Y les proporcionaremos un lugar para que desarrollen relaciones personales entre ellos, incluso después de que termine el horario diurno. Yokohama, donde se llevará a cabo el simposio, es una ciudad cosmopolita fundada en el período Edo, siguiendo una política aislacionista durante un largo período, durante el cual el comercio con los países occidentales se inició por primera vez. El lugar es fácilmente accesible en transporte público y está convenientemente ubicado cerca del Yokohama China Town y muchos otros lugares turísticos. Está en un lugar ideal para que los participantes se refresquen después de la sesión.
Esperamos que los médicos, investigadores y epidemiólogos tengan discusiones positivas desde varias perspectivas con respecto a la enfermedad de Kawasaki en Yokohama.
Presidente: Masahiro Ishii MD, PhD, FAC Presidente: Kei Takahashi, MD., PhD.
Presidente
Masahiro Ishii MD, PhD, FACC
Signo: Masahiro Ishii MD, PhD, FACC

Profesor y Presidente Departamento de Pediatría
Kitasato University School of Medicine

Presidente
Kei Takahashi, MD., PhD.
Signo: Takahashi, MD., PhD.

Presidente de la Sociedad Japonesa de Kawasaki Disease
Professor, Departamento de Patología Quirúrgica
Toho University Ohashi Medical Center

Fuente: Simposio Internacional 2018

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.