Dr. Hiromichi Hamada

Tenemos el enorme placer de comunicarles que el  Dr. Hiromichi Hamada de Japón, se ha unido al gran equipo de médicos asesores ,con el que tenemos el privilegio de contar en  Asenkawa.

El Dr. Hiromichi Hamada es Cardiólogo pediátrico,con basta experiencia e interés en la enfermedad de Kawasaki, con una amplia lista de trabajos científicos publicados de su autoría y en los que es co-autor y/o colaborador.

Miembro de diferentes organizaciones, instituciones  y comités científicos, entre las que destaca por ser de nuestro especial interés ser miembro y formar parte del comité directivo en la Sociedad Japonesa de la enfermedad de Kawasaki y desde el año 2010 Miembro de la asociación de padres y pacientes para la enfermedad de Kawasaki.

Estamos muy contentos con contar con el Dr Hiromichi Hamada, agradecer públicamente su participación en Asenkawa, y destacar su trato cordial y amable, en todas las conversaciones que hemos mantenido desde nuestro primer contacto, les compartimos un mensaje que nos ha transmitido para todos:

“¡Hola! Soy Hiromichi Hamada, un pediatra en Japón. Hay 15,000 niños con la enfermedad de Kawasaki cada año en Japón. Mis colegas y yo cuidamos 100 pacientes en nuestro hospital cada año. ¡Esperamos poder compartir información sobre la enfermedad de Kawasaki en Asenkawa! “

Con los mejores deseos,

Hiromichi Hamada.

cv hamada 1cv hamada 2cv hamada 3cv hamada 4

Podéís visualizar aquí el currículum completo que nos ha  enviado el Dr Hamada.

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.