Póster informativo

 

Estamos muy emocionados de compartirles el nuevo póster informativo que utilizaremos desde ahora y sobre todo el día internacional de la Enfermedad de Kawasaki, el próximo 26 de Enero.

Agradecemos públicamente a la Kawasaki disease Foundation por cedernos el diseño, y autorizarnos a utilizarlo en idioma español, gracias a ello, tendremos la posibilidad de que toda la población de habla hispana pueda acceder a éste póster tan descriptivo, que utiliza tanto la Fundación de Estados Unidos, como también la Fundación de Canadá en idioma Inglés.

Y ahora también gracias al apoyo recibido por parte de Kawasaki disease Foundation  a Asenkawa, podremos disponer de este póster informativo en Español, para seguir creando conciencia sobre esta enfermedad, desde la unión y el compromiso mundial , ya que a todos nos une la misma causa… no importa el lugar ni el idioma, lo que importa es que estemos unidos, y trabajemos juntos aunando esfuerzos.

Nuestro enorme agradecimiento a Comischell Bradley, miembro fundador de Kawasaki disease Foundation, por su amabilidad, disposición y dedicación. Hemos mantenido una estrecha conversación telefónica, en la que hemos intercambiado opiniones, ideas y tenemos en mente un proyecto en común que esperamos poder lograr con el compromiso y dedicación de todos, ya les iremos contando novedades…

También queremos agradecer a Vanessa Sánchez, por el apoyo recibido.

Si estáis interesados en imprimir el póster, por favor enviarnos un correo electrónico para que les enviemos el pdf a : asociacionasenkawa@gmail.com

Un cordial saludo

La directiva

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.