LIBRO ” Enfermedad de Kawasaki”

Enfermedad de Kawasaki
Autores:  Marco Antonio Yamazaki Nakashimada
Luisa Berenise Gámez González
Editorial de Textos Mexicanos , 2015. 277 pp.

La presente obra trata a profundidad todos los aspectos de esta fascinante enfermedad cuya incidencia a nivel mundial se encuentra en aumento, se relatan de manera amplia los conceptos históricos, su enigmática etiopatogénesis, la gran variedad de manifestaciones clínicas (incluyendo las formas graves), sus complicaciones, hasta el diagnóstico y tratamiento. Se detallan las formas de tratamiento convencional y otras modalidades terapéuticas en casos refractarios.

Sumado a los aspectos actuales a nivel mundial, se revisa la experiencia de reconocidos especialistas quienes laboran en prestigiadas instituciones mexicanas.
Obra que a través de sus capítulos trata de concientizar acerca de la gran importancia que tiene el reconocimiento de la enfermedad, con fines de tratarla de forma oportuna para impactar en la primera causa de cardiopatía adquirida en la infancia .
Con un total de 277 páginas , 18 capítulos y 19 colaboradores , es la primera obra en su tipo a nivel mundial , ampliamente enriquecida de manera visual además de destacar por ser práctica para todo el gremio médico.

” Sin duda una excelente obra , recomendable  a todos los padres para conocer detalladamente la enfermedad de kawasaki,  un libro de éstas características y en nuestro idioma, es sumamente gratificante poder leerlo y es un honor para nosotros  poder contar con el Dr Yamasaki en el grupo asesor de médicos,  gran material de estudio e información para médicos y estudiantes de Medicina

Se puede adquirir en México o en librerías especializadas con venta online y enviós internacionales

Apoya la investigación 
y el conocimiento sobre la enfermedad de kawasaki
Colabora con Asenkawa  
Contamos Contigo
CONTAMOS CONTIGO …

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.