Feliz cumpleaños … ALBERT ARRAYÁS¡¡

Desde Asenkawa deseamos un muy feliz cumpleaños a Albert Arrayás.

Cómo sabéis Albert es un gran artista, ilustrador reconocido quién colaboró con Asenkawa, creando el hermoso logo que nos identifica.

Queremos que conozcan un poco más sobre este joven ilustrador, y los invitamos a visitar su página Web para conocer todos sus grandes trabajos.

Albert Arrayás (Barcelona, 1990) se trata de un ilustrador hiperactivo y joven, muy joven, pero con ya una gran experiencia en sus espaldas. Licenciado en Bellas Artes en la Universitat de Barcelona (2008-2012) que desde entonces no ha parado de trabajar.

Creador incansable, trabaja en álbumes ilustrados y murales, así también para revistas y magazines. Tiene a su vez una larga lista de exposiciones hechas: en Rivistazione di libri, Ravenna, Itàlia (2009), Lafutura, Barcelona (2013), Print Wave, The Walrus Hub, París, França (2013), La Gota de Leche, Logroño (2014), Cadàver Exquisit, Barcelona (2014) MOB (Makers of Barcelona), Barcelona (2014), entre otras.

Con una larga lista de clientes como Banc Sabadell, The Coca-cola Company, Televisó de Catalunya (TV3), Oysho, Limittted y Picking Pack entre otros.

En 2014 ha publicado cuatro libros:”Sóc la llegenda”, Banc Sabadell, “Sara y la ciudad de los recuerdos”, Mundo Cronopio Editorial, “La gota i el cirerer”, Babulinka Books Editorial, “El pirata de les estrelles”, Babulinka Books Editorial . En el 2015 “Dentro do escuro mora um segredo”, Editorial Gaivota

Su estilo es inconfundible y autentico. ¡Si queréis descubrirlo estad alerta porque siempre tiene algo entre sus manos!

logo-asociacion

 Logo

ASENKAWA

Extraído de :www.apic.es

Publicado por

Asenkawa

Asenkawa nace para brindar apoyo a familias afectadas, y para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz, para evitar las graves secuelas que pueda ocasionar esta enfermedad si no es detectada a tiempo. La enfermedad de kawasaki es en la actualidad la primera causa de cardiopatía adquirida en niños a nivel mundial, hemos asumido el compromiso de informar a la población en general y a la comunidad médica, para un mejor conocimiento de ella, y que repercuta en una mejora tanto del diagnóstico como del seguimiento y control a corto y largo plazo. Apoyamos a los médicos investigadores en sus trabajos y estudios de inestigación, mediante la recaudación de fondos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.